CDS Dióxido de Cloro en México, Donde comprar dióxido de cloro en México, Venta de CDS en México, Proveedores de dióxido de cloro en México

Qué es el CDS Dióxido de Cloro

El CDS (Chloride Dioxide Solution) es una solución acuosa concentrada con 3000 partes por millón (3000ppm) de gas dióxido de cloro. El dióxido de cloro se utiliza como desinfectante y potabilizador de agua desde hace décadas. También es la base de numerosas patentes industriales y terapéuticas. Más recientemente, se hizo extenso su uso terapéutico vía oral, anal e intravenosa.

El CDS fue desarrollado por el biofísico alemán Andreas Kalcker, sobre la base de los hallazgos de Jim Humble, el primero que desarrolló protocolos terapéuticos con su MMS (Clorito de sodio activado).

El gas dióxido de cloro no es patentable. Esta dato está en el centro de todos los debates en torno a su seguridad y eficacia para el uso humano. Existe una negativa cerrada por parte del establishment sanitario a realizar pruebas que prueben su eficacia terapéutica, debido tal vez al poco lucrativo modelo de negocio que representa el CDS. Es una sustancia básica que todos pueden hacer, de bajo costo, de alta eficacia en procesos de recuperación de salud, y no patentable.

Qué es el Dióxido de Cloro

Diferencias entre el CDS y el MMS

El CDS tiene como base el MMS, una mezcla de clorito de sodio (NaClO2) activado con ácido cítrico o clorhídrico. MMS es la denominación que le dio Jim Humble a la primera formulación de dióxido de cloro utilizada con éxito en el tratamiento de enfermedades. El CDS es un producto que conserva las propiedades del MMS, evitando el desagradable sabor y las molestias estomacales propias del clorito de sodio activado.

En resumen: Las denominaciones CDS, MMS, Dióxido de Cloro y clorito de sodio activado, responden al mismo principio activo: el gas dióxido de cloro. Para más información sobre las diferencias de aplicación, historia y evolución del uso de estas sustancias, revise nuestra bibiografía recomendada:

qué es el CDSUsos en el hogar del CDS Dióxido de Cloro

El CDS – dióxido de cloro es el mejor desinfectante conocido, ya que es capaz de eliminar tanto bacterias, hongos, virus, como parásitos de tamaño pequeño, en un amplio rango de pH. Se lleva utilizando desde hace 80 años para desinfectar el agua potable, sin haber causado problemas en todos estos años.

Usos terapéuticos del CDS Dióxido de Cloro

En primer lugar, se trata de un oxidante, es decir, de una sustancia que facilita la combustión porque añade oxígeno a todos los procesos. El oxígeno no se acumula en el cuerpo. La oxidación provocada por el CDS es utilizada de manera natural por nuestras células de defensa.