¿Qué es el CDS – Dióxido de Cloro?

El CDS (Chlorine Dioxide Solution) o Dióxido de Cloro fue creado por el biofísico Andres Kalcker. Es un producto derivado del MMS (Mineral Miracle Solution) o Clorito de Sodio activado, cuya utilización práctica fue desarrollada por Jim Humble.

A temperatura ambiente es un gas amarillento, soluble en agua, con un olor similar al del cloro. Una vez disuelto en el agua, este gas libera oxígeno.

VIDEO: ¿Qué es el MMS y el Dióxido de Cloro?

¿Por qué este producto se ha vuelto tan popular?

El dióxido de cloro es un poderoso germicida que tiene una larga historia de uso. Ha demostrado ser un agente eficaz para el saneamiento del agua durante más de 6 décadas, potabilizando el agua para millones de personas en todo el mundo.

En las últimas décadas, desde la utilización efectiva del dióxido de cloro para el tratamiento de la malaria, el dióxido de cloro es el centro de un multitudinario movimiento de millones de personas que lo usan como una entretagia contra diversas enfermedades y para el mantenimiento de su salud.

Paralelamente a su crecimiento, se ha desplegado una intensa campaña de desprestigio mediático contra el producto, debido a que se trata de un mineral no patentable, de muy bajo costo de producción.

El CDS se puede hacer fácilmente en casa, según las instrucciones de este sencillo video de Andreas Kalcker.