Cómo tratar picaduras y mordeduras con MMS, Cómo tratar picaduras de abejas y avispas con MMS

Cómo tratar picaduras y mordeduras con MMS

Los insectos que pican o muerden, los escorpiones o las arañas pueden ser peligrosos para la salud. Las consecuencias de las picaduras o mordeduras de estos bichos pueden ser desde irritantes, hasta graves, hasta posiblemente mortales si no se tratan.


ADVERTENCIA: La decisión de seguir la información descrita a continuación depende de cada persona. En cualquier situación, cada persona debe decidir qué hacer.

Para aquellos que son alérgicos a las picaduras de abeja y otras picaduras que son venenosas, ha sido mi experiencia personal que el MMS ha sido eficaz en el manejo de la condición, mientras se elimina el riesgo de efectos secundarios graves de los productos farmacéuticos. Por ejemplo, tanto la picadura de araña como el escorpión antiveneno casi siempre enumeran varios efectos secundarios adversos,

incluyendo la posibilidad de muerte. El MMS, por lo que sabemos, nunca ha causado efectos secundarios permanentes a nadie.

El siguiente procedimiento para las mordeduras y picaduras han funcionado para muchas personas, sin embargo, no hay una garantía del 100%.

Picaduras de escorpión/alacrán

La mayoría de las picaduras de escorpión o alacrán no son mortales, sólo son dolorosas. Sin embargo, no puede depender de la idea de que el que acaba de picarle no es mortal. Hay una especie de escorpión en los Estados Unidos que es mortal. Hay más de 2.000 especies de escorpiones en todo el mundo con sólo unos pocos especies mortales, pero de nuevo, nunca asuma que el que que el que te acaba de picar no es un escorpión mortal.

Si te pica un escorpión, yo intentaría seguir los siguientes pasos. Si no no mejoraba en un tiempo razonable y pareciera estar empeorando, iría a un hospitalo clínica que tuviera suero antiveneno. Rezar para que el antiveneno no tenga ningún efecto negativo, ya que existe el mismo problema para

picaduras de escorpión como las de araña, en el sentido de que la muerte es uno de los posibles efectos secundarios que a menudo se enumeran para el antiveneno.

Cómo tratar picaduras de alacrán con MMS

Paso 1: En el caso de una picadura de escorpión, comience a tomar MMS1 por por vía oral inmediatamente. Tome una dosis de 6 gotas de MMS1 en 1/2 taza (4 onzas/120 ml) de agua, seguida de unasegunda dosis de 6 gotas de MMS1, media hora después.

En caso de de seguir este procedimiento para un niño, siga las mismas reglas de dosificación del Protocolo 6 y 6, ajustando la dosis de acuerdo con el peso, según la tabla indicada más abajo.

Si la primera dosis de MMS1 le produce náuseas o le provoca vómitos, beba más agua (8 onzas) y trate de vomitar de nuevo si puede. En este caso el vómito es bueno y ayudará a expulsar elveneno.

Paso 2: Simultáneamente con el Paso 1, inmediatamente después de haber tomado su primera dosis oral de MMS1- comience a neutralizar el veneno de la picadura:

  • En un vaso limpio y seco, active 3 gotas de MMS con 3 gotas de activador ácido. Cuente 30 segundos. No añada agua.
  • Sumergir la punta del dedo en la mezcla de MMS1 y y aplíquela en el lugar de la picadura. Trate de hacerlo directamente en el punto donde el escorpión atacó y no demasiado en la piel circundante.
  • Intente aplicar presión para forzar el MMS1 hacia abajo en el agujero. Haga esto cada cinco minutos más o menos. Enjuague su dedo después de cada aplicación.
  • Mezcle una nueva dosis de MMS1 según las instrucciones arriba, cada 15 a 20 minutos.
  • Deje de aplicar la mezcla de MMS1 directamente sobre la picadura una vez que el dolor de la picadura haya desaparecido.
  • Continúe durante un período de tiempo más largo si la picadura sigue doliendo o picando.

Nota: Deje de usar el MMS1 durante varias horas si la piel comienza a irritarse mucho alrededor de la picadura.

Paso 3: Después de tomar la segunda dosis de 6 gotas de MMS1, continúe tomando una dosis de 3 gotas de MMS1 cada hora de vigilia, hasta que hasta que todos los síntomas negativos desaparezcan. Haga esto aunque le tome días.

Nota: Una dosis de 3 gotas es la dosis estándar del Protocolo 1000. En el caso de que un niño sea picado por un escorpión, siga la guía de dosificación según el peso para el Protocolo 1000 para niños.

Cómo tratar picaduras de abejas y avispas con MMS

Hay algunos remedios caseros que son eficaces para estas picaduras, como hacer una pasta de bicarbonato de sodio para una picadura de abeja, o usar vinagre para una picadura de avispa. Igualmente, si tiene una reacción menor a una picadura, este protocolo puede ayudar. Si es alérgico a las picaduras de abeja o avispa y tiene una reacción grave a ellas, le sugiero que vaya directamente a este protocolo.

  • La picadura de abeja es de naturaleza ácida y puede ser neutralizada con MMS no activado (solución de clorito de sodio al 22,4% en agua), esto es sin mezclarlo con un activador ácido.
  • La picadura de avispa es alcalina y debe ser neutralizada con ácido. Puede utilizar ácido HCl al 4% o ácido cítrico al 50%.

A continuación encontrará las instrucciones para neutralizar el veneno en el lugar de la picadura de abeja o avispa.

Instrucciones para tratar con MMS las picaduras de abejas y avispas

Paso 1: En caso de picadura de abeja o avispa, comience a tomar dióxido de cloro (MMS1) por vía oral inmediatamente. Tome una dosis de 6 gotas de dióxido de cloro (MMS1) en 1/2 taza (4 onzas/120 ml) de agua, seguida de una segunda dosis de 6 gotas de MMS1, media hora después.

Nota: En caso de de seguir este procedimiento para un niño, siga las mismas reglas de dosificación del Protocolo 6 y 6, ajustando la dosis de acuerdo con el peso, según la tabla más abajo.

– Si la primera dosis de MMS1 le produce náuseas o le provoca vómitos, beba más agua (8 onzas) y trate de vomitar de nuevo si puede. En este caso el vómito es bueno y ayudará a expulsar el veneno.

Paso 2: Simultáneamente con el Paso 1, inmediatamente después de haber tomado su primera dosis oral de MMS1- comience a neutralizar el veneno de la picadura. Tenga en cuenta que estas instrucciones para son diferentes para la picadura de abeja y de avispa.

Tratamiento de picadura de abeja con clorito de sodio

  • Utilice MMS (clorito de sodio, 22,4% en agua purificada) pero sin activarlo. El MMS sin activar es altamente alcalino y neutraliza el ácido de la picadura de abeja
  • Ponga 4 o 5 gotas de clorito de sodio (MMS sin activar) en un vaso limpio y seco. No agregue agua.
  • Sumerja el extremo de su dedo en el MMS no activado y frótelo cuidadosamente en la picadura. Presione con fuerza para forzar una una pequeña cantidad en la picadura. Repita esta operación cada cinco minutos más o menos.
  • Deje de aplicar el clorito de sodio (MMS sin activar) directamente sobre la picadura una vez que el dolor de la picadura haya desaparecido.
  • Continúe durante un período de tiempo más largo, hasta una hora, si la picadura sigue doliendo o picando.
  • Una vez que haya dejado de aplicar el MMS, enjuague la zona con agua limpia.

Si la picadura sigue doliendo después de una hora

  • Aclarar bien la zona con agua limpia.
  • Después de aplicar sólo MMS (MMS no activado) durante una hora, la naturaleza ácida de la picadura de abeja está suficientemente neutralizada. Si todavía le duele, puede aplicar MMS activado (MMS1) en la zona para destruir el veneno que pueda quedar.
  • Active 3 gotas de clorito de sodio (MMS no activado) con 3 gotas de ácido activador y cuente 30 segundos. No añada agua.
  • Aplicar sobre la picadura y frotar con cuidado.
  • Esto puede repetirse cada cinco minutos más o menos durante hasta media hora.

Tratamiento de picadura de avispa con ácido cítrico o clorhídrico

  • No utilice MMS. Utilice el ácido activador solo (ácido clorhídrico al 4% o ácido cítrico al 50%). Si estos no están disponibles, el zumo de limón o el vinagre es la mejor opción.
  • Ponga 4 ó 5 gotas de ácido en un vaso limpio y seco. No añada agua.
  • Sumerja el extremo de su dedo en el ácido y aplíquelo en en el lugar de la picadura. (Trate de aplicarlo directamente en el lugar de la picadura y no demasiado en la piel circundante).
  • Frote con cuidado en el orificio de la picadura, pero presione con fuerza para para que el ácido penetre en el orificio y neutralice el veneno de la picadura.
  • Hazlo cada cinco minutos aproximadamente. Enjuague su dedo después de cada aplicación.
  • Deje de aplicar el ácido directamente sobre la picadura una vez que el dolor de la picadura haya desaparecido.
  • Continúe durante un período de tiempo más largo, hasta una hora, si si la picadura sigue doliendo o picando.
  • Una vez que haya dejado de aplicar el ácido, aclare la zona con agua limpia.

Si la picadura sigue doliendo después de una hora

  • Enjuague bien la zona con agua limpia.
  • Después de aplicar sólo ácido a la picadura de avispa durante una hora, la naturaleza alcalina de la picadura debería estar neutralizada.
  • Si todavía le duele, puede aplicar MMS activado (MMS1) para destruir cualquier resto de veneno.
  • Active 3 gotas de MMS (clorito de sodio) con 3 gotas de ácido activador y cuente 30 segundos. No añada agua.
  • Aplíquelo en la picadura y frótela con cuidado.
  • Esto puede repetirse cada cinco minutos aproximadamente durante hasta media hora.

Paso 3: Después de la segunda dosis de 6 gotas de MMS1, continúe tomando una dosis de 3 gotas de MMS1 cada hora de vigilia, hasta que todos los hasta que todos los síntomas negativos desaparezcan. Haga esto aunque le lleve unos días.

Nota: Una dosis de 3 gotas es la dosis estándar del Protocolo 1000. En el caso de que un niño sea picado por una abeja o avispa, siga la guía de dosificación más abajo.

Cómo tratar mordeduras de araña con dióxido de cloro (MMS)

Tanto la araña viuda negra como la araña reclusa parda no sólo son dolorosas, sino que son mortales. Las he enumerado por separado, cada una con un protocolo distinto. Si sospecha que su mordeduraes una viuda negra o una reclusa parda, consulte el protocolo protocolo específico respectivamente, ya que estos protocolos se sabe que funcionan (hasta ahora) siempre.

Si sospecha que le ha picado alguna otra araña venenosa (hay muchas arañas venenosas en todo el mundo), el siguiente remedio simple puede ser efectivo. Si este remedio no supera el dolor y la hinchazón en un tiempo razonable (un par de horas), le sugiero acudir a un hospital o a una clínica que disponga de antiveneno.

Nota: El MMS es un oxidante y se sabe que oxida y destruir muchos tipos de veneno. Sin embargo, no hay manera de probar la capacidad del MMS para destruir literalmente cientos de tipos de veneno de araña que existen. Es nuestra experiencia que el MMS ayudará con la mayoría de las situaciones de veneno, pero la decisión de usar o no usar MMS en el caso de una mordedura de araña es la completa responsabilidad del individuo. Inmediatamente después de ser picado por una araña venenosa

Paso 1: En el caso de una picadura de araña, comience a tomar dióxido de cloro (MMS1) por por vía oral inmediatamente. Tome una dosis de 6 gotas de MMS1 en 1/2 taza (4 onzas/120 ml) de agua, seguida de una segunda dosis de 6 gotas de MMS1, media hora después.

Nota: Esto es similar al Protocolo 6 y 6 (ver página 169), sin embargo, en este caso las dosis se toman más cerca, con media hora de diferencia, en lugar de una hora. En caso de de seguir este procedimiento para un niño, siga las mismas reglas de dosificación del Protocolo 6 y 6, ajustando la dosis de acuerdo con el peso, según la tabla de la página 265.

– Si la primera dosis de MMS1 le produce náuseas o le provoca vómitos, beba más agua (8 onzas) y trate de vomitar de nuevo si puede. En este caso el vómito es bueno y ayudará a expulsar el veneno.

Paso 2

  • Simultáneamente con el Paso 1, inmediatamente después de de haber tomado la primera dosis oral de MMS1, comience a neutralizar el veneno de la mordedura.
  • En un vaso limpio y seco, active 3 gotas de MMS con 3 gotas de activador ácido. Cuente 30 segundos. No añada agua.
  • Sumergir la punta del dedo en la mezcla de MMS1 y y aplíquela sobre la picadura. (Trate de aplicarla directamente en la picadura y no no demasiado en la piel circundante). Haga esto cada cinco minutos más o menos. Enjuague el dedo después de cada aplicación.
  • Mezcle una nueva dosis de MMS1 según las instrucciones arriba, cada 15 a 20 minutos.
  • Deje de aplicar la mezcla de MMS1 directamente sobre la picadura una vez que el dolor de la picadura haya desaparecido.
  • Continuar durante un período de tiempo más largo si la picadura sigue dolor o picazón.
  • Nota: Deje de usar el MMS1 durante varias horas si la piel comienza a irritarse gravemente alrededor de la picadura.

Paso 3

Después de tomar la segunda dosis de 6 gotas de MMS1, continúe tomando una dosis de 3 gotas de MMS1 cada hora de vigilia, hasta que hasta que todos los síntomas negativos desaparezcan. Haga esto aunque le tome días.

Protocolo de MMS para la mordedura de serpiente

Este protocolo no ha sido ampliamente utilizado o probado, debido a la falta de casos de mordedura de serpiente que nos llegan. Tuve un caso de prueba de prueba de una serpiente cascabel que mordió a un perro pequeño. Con el MMS, dos días después de la mordedura, el perro estaba bien. Sin embargo, el hecho es que MMS1 neutraliza los venenos de la mayoría de los tipos. El veneno de la variedad de serpiente es una molécula muy compleja, y el MMS1 (dióxido de cloro) destruye las moléculas complejas por oxidación. Así que, en caso de emergencia, sería mejor hacer algo que no hacer nada. Y en cualquier caso, sería una buena idea aplicar este protocolo además de cualquier tratamiento médico que se utilice, pero no permita que nadie corte en su mordedura de serpiente porque puede empeorar la situación empeore.

Cómo tratar una mordedura de serpiente con MMS

Precaución: Con una mordedura de serpiente usted no quiere perder el tiempo. Es vital que tan pronto como sea posible MMS1 en el cuerpo de acuerdo con las dosis indicadas a continuación a continuación.

Paso 1

– Tomar inmediatamente una dosis de 12 gotas de MMS1.

Paso 2

– Simultáneamente, junto con la toma de la dosis de MMS1 aplique el parche para mordeduras de serpiente en la zona de la mordedura. Haga esto inmediatamente después de tomar la primera dosis de MMS1 como según el paso 1 anterior (Nunca, nunca ponga DMSO en una mordedura de serpiente, ya que esto ya que esto llevará el veneno más adentro del cuerpo, no lo sacará).

Cómo hacer un parche de mordedura de serpiente.

Paso 3

– Media hora después, tras la primera dosis de 12 gotas de MMS1, tome una segunda dosis de MMS1, esta vez, una dosis de 6 gotas.

Paso 4

– Media hora después, tras la segunda dosis de MMS1, tome una tercera dosis. La tercera dosis será una dosis de 6 gotas de MMS1.

Recapitulación: Cuando alguien ha sido mordido por una serpiente, debe debe tomar inmediatamente una dosis de 12 gotas de MMS1. Media hora después, debe tomar una dosis de 6 gotas de MMS1.

Media hora después, tomar otra dosis de 6 gotas de MMS1. Esto es 3 dosis de MMS1 tomadas con media hora de diferencia. Después de la primera dosis de 12 gotas de MMS1, deben aplicar

el parche para la mordedura de serpiente.

Paso 5

– Media hora más tarde (después de tomar las 3 dosis de MMS1 mencionadas en los pasos 2, 3 y 4 anteriores) comience el Protocolo 1000. Es decir, tome una dosis de 3 gotas de MMS1 cada hora

durante ocho horas consecutivas al día. En el caso de una mordedura de serpiente, puede saltarse el Procedimiento de Inicio.

Paso 6

– Continuar con el Protocolo 1000 durante al menos dos semanas, o más tiempo si hay algún indicio de que la mordedura de serpiente sigue causando problemas. Reduzca el número de gotas por hora

a la mitad si hay náuseas, diarrea o malestar. Reduzca, pero no deje de tomarlas cada hora.

Cómo hacer un parche de mordedura de serpiente

Paso 1

  • Activar 10 gotas de MMS con 10 gotas de ácido cítrico al 50 o HCl al 4%. Cuente hasta 30 segundos, y luego agregue 20 gotas de agua.
  • Verter inmediatamente esta mezcla en un trozo de gasa de aproximadamente 2 pulgadas por 2 pulgadas (5 cm por 5 cm) y de al menos dos capas de espesor. Si esta mezcla no es suficiente para empapar completamente el parche, entonces duplique la receta. Active 10 gotas más de MMS y añada 20 gotas de agua según la misma fórmula del punto punto anterior, para poder empapar el parche en la mezcla.
  • En el caso de una mordedura de serpiente muy grande, puede ajustar el parche para incluir más de 10 gotas de MMS (Por favor, tenga en cuenta que el parche de mordedura de serpiente requiere agregar 2 gotas de agua por cada gota de MMS activado).

Paso 2

Pegue la gasa empapada en la mordedura de serpiente, déjela durante 15 a 20 minutos, ¡no más!

Paso 3

Aplique un nuevo parche (un segundo parche) en una hora. Este significará que en las primeras dos horas después de la mordedura, usted habrá aplicado dos parches de MMS1. Añada más aguaal parche si nota irritación en la piel.

Paso 4

Después de los dos primeros parches, espere tres horas y aplique otro parche nuevo, y continúe aplicando un parche nuevo cada tres horas.

Notas

  • En total, debe seguir aplicando los parches según estas instrucciones, cada tres horas, durante un período de 24 horas. Establezca una alarma durante las horas de sueño y levántese para aplicar el parche. Recuerde que también está haciendo el Protocolo 1000 durante este tiempo.
  • Si el parche MMS1 le quema la piel, continúe añadiendo un poco más de agua hasta que el parche no queme, pero no añada más agua de la necesaria.

    Fuente: Extraído, traducido y condensado del libro de Jim Humble: MMS Health Recovery Guidebook