dióxido de cloro para uso terapéutico

Primer estudio científico en seres humanos con dióxido de cloro para uso terapéutico

El estudio clínico evidenció que el dióxido de cloro es eficaz en los pacientes tratados con ClO2 vía oral y que su uso en la pandemia COVID-19 se convierte y posiciona como una gran esperanza para controlarla.

El estudio clínico evidenció que el dióxido de cloro es eficaz en los pacientes tratados con ClO2 vía oral y que su uso en la pandemia COVID-19 se convierte y posiciona como una gran esperanza para controlarla, en base a los fundamentos científicos revelados en anteriores investigaciones.

El dióxido de cloro mostró ser benéfico en el tratamiento de COVID-19, haciendo RT-PCR negativa a los 7 días en el cien por ciento de los pacientes que lo tomaron durante el estudio clínico, mitigando rápidamente sus síntomas asociados a esta enfermedad, y reduciendo significativamente los parámetros de laboratorio a la normalidad en un espacio de 14 a 21 días.

Además, los investigadores observaron que los pacientes que consumieron dióxido de cloro como tratamiento para el COVID-19, también redujeron sustancialmente los síntomas posteriores a la enfermedad, en comparación con los pacientes no tratados con ClO2.

Estamos ante una solución que puede acabar con la pandemia, ahora comprobado científicamente.

¡El CDS salva vidas! Ya tiene la oportunidad de leer el primer estudio clínico multicéntrico llevado a cabo en varios países de América latina que demuestra claramente que el dióxido de cloro es un tratamiento totalmente efectivo contra la COVID-19.

LEER ESTUDIO